viernes, 25 de marzo de 2016

Modificar el estilo del título en Blogger

Cuando creamos un blog en Blogger, decidimos que diseño va a tener, estas se  pueden modificar según necesidad. En este artículo explicaré como se modifica la propiedad el diseño del blog y del número de columnas que lo componen.

Abra el blog en el menú aplicaciones de Google.

Blogger

Abra su blog.

Blogger

Haga clic en la opción Plantilla que se encuentra en el menú izquierdo de la pantalla, le mostrará la siguiente imagen. Haga clic en el botón Personalizar.

Blogger
En la parte superior de la pantalla nos muestra un menú,  haga clic en la opción Avanzado, en la derecha de esta opción no vuelve a mostrar otro menús, haga clic en la opción Título del blog, haga las modificaciones que precise, puede ir viendo como quedan sus cambios en el blog.

Blogger


Como consejo, procure no incluir colores fuertes que resulten molestos en el momento de leerlos, también debe evitar los tipos de letra que sean resulten difíciles de leer, tenga en cuenta los problemas de accesibilidad de algunas personas.

En el caso de no quedar convencido de los cambios realizados haga clic en Borrar cambios avanzados en texto de la página, deshará todos los cambios realizados, dejando como en un principio estaba el blog.

En el momento que crea que el blog ha quedado según sus deseos, haga clic en el botón Aplicar al Blog.  El blog adoptará el nuevo diseño una vez que lo aplique, revise posibles errores visuales.

Blogger


0 comentarios:

Publicar un comentario