jueves, 21 de febrero de 2013

LibreOffice Impress - Modificando imágenes

Use la barra Imagen para definir las opciones de color, contraste y brillo de los objetos gráficos seleccionados. Para ello active la imagen haciendo clic sobre ella.


Haga clic sobre el botón Filtro, le muestra la Barra Filtro de gráficos, Este icono en la barra Imagen abre la barra Filtro gráfico que permite utilizar diversos filtros en la imagen seleccionada.

Como recomendación es mejor no excederse en este aspecto, con el objetivo que sus ideas no queden mermadas por un exceso de grafismo.


Seleccione un Modo gráfico, enumera los atributos de vista del objeto gráfico seleccionado. El objeto gráfico incrustado o vinculado en el archivo actual no se modifica; sólo se modifica la vista.


Haga clic en el botón Color, le muestra una nueva barra de herramientas., puede editar algunas propiedades del objeto seleccionado.

Con la Transparencia establece la transparencia en el objeto gráfico. Son posibles valores desde 0% (completamente opaco) hasta +100% (completamente transparente).


Puede poner un marco con sombra a su imagen, con este efecto quedaría muy bien las imágenes, le da profundidad a sus trabajo.


Si desea mostrar una porción de la imagen, utilice Recortar, Permite recortar una presentación de una imagen insertada. Únicamente la presentación es recortada, la imagen insertada no cambia. La imagen debe seleccionarse para habilitar el recortado.


En LibreOffice Impress y LibreOffice Draw ningún diálogo se muestra cuando se da clic en el icono, pero puede ver ocho manijas de recorte. Abra el menú contextual de la imagen y elija Recortar Imagen, si desea usar el diálogo para recortar.

Arrastre cualquiera de los 8 puntos de control rojos para recortar la imagen.



0 comentarios:

Publicar un comentario