lunes, 30 de octubre de 2017

LibreOffice Writer - Combinar correspondencia (LXXIV)

LibreOffice Writer
Entramos a ver la combinación de correspondencia, un tema un poco más complicado en LibreOffice Writer, le aconsejo si no vio el tema anterior que lo repase detenidamente.


Artículos que te pueden interesar:
LibreOffice Writer - Iniciación a las base de datos en documentos (LXXIII)

3 comentarios:

  1. Necesito combinar correspondencia con datos de varias tablas de una misma base de datos BASE. En Write pongo los campos bien, cada uno de la tabla que corresponde, pero al darle a combinar sólo coge los datos de los campos que he seleccionado como última tabla, los datos de las otras tablas, como no existen en esa última tabla, me salen en blanco.

    Si cambio el orden sigue pasando lo mismo, sólo los de la última tabla seleccionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos tardes, posiblemente la explicación te la has dado tú, solo la última tabla.
      Mi propuesta, ¿y si creas una consulta con todos los campos que necesitas de todas las tablas?, y cuando haces la combinación selecciona la consulta.

      un saludo y gracias....

      Eliminar
  2. Ok, muchas gracias por la respuesta.

    Lo de la consulta ya lo había pensado (pero no domino mucho las consultas... me pondré a buscar como se hacen...), pero de todas maneras creía que estaba haciendo algo mal en la combinación ya que si miro en cada uno de los campos están bien definidos, cada uno en su tabla y no podían entender que te deje configurarlos sin problemas de distintas tablas, pero luego sólo use la última...

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar