domingo, 30 de julio de 2017

Impedir que vean mi cumpleaños en Facebook

Facebook
Tengo una cuenta en Facebook personal y otra cuenta en Facebook para mis publicaciones profesionales, sin querer incluí mi cumpleaños en la cuenta de Facebook que dedico a cuestiones de trabajo.

En primer lugar debe de entrar en vuestra Red Social de Facebook. Hacer clic en el perfil para configurar la visibilidad de la fecha de cumpleaños.



Facebook

Una vez dentro del perfil, haga clic en el botón Editar Perfil.

Facebook

Al final del cuadro de diálogo que le muestra, haga clic en Editar tu información del perfil.

Facebook

Haga clic en la opción Información básica y de contacto.

Facebook

Localice la fecha de cumpleaños, haga clic en el botón Editar cuando se muestre.

Facebook

Una vez que está editada, en la derecha de la pantalla.

Facebook

Modifique a "Solo yo", con el símbolo de candado, guarde los cambios cuando termine.

Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario