domingo, 3 de abril de 2016

Insertar este perfil de Twitter en una página Web

Si lo que desea es insertar en una página Web las publicaciones que realiza un determinado usuario, Twitter ha facilitado este trabajo mediante un widget.

Abra una sesión de su red social en Twitter, haga clic en la opción Siguiendo, le mostrará todos los usuarios que en ese momento sigue.

Twitter

Haga clic en Más acciones de usuario, la rueda dentada que está junto al botón Seguir. Haga clic en la opción Insertar este perfil.

Twitter 

Modifique las opciones que desee y haga clic en el botón Crear widget.

Twitter

Copie el código HTML que ha generado y péguelo en su página Web.

Twitter
No se te olvide leer Las reglas de Twitter para desarrolladores.

3 comentarios:

  1. bien y para que sirve esto?
    que finalidad tiene, en cual pagina la inserto en mi caso tengo twett personal y tambien de la pagina de mi organizacion. podria insertar eeste en mi agina personal de twett. o es para insertar en otra pagian web ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, este tipo de componente se utiliza para facilitar la vida al usuario cuando está en la página Web de una empresa, de esta forma puede ver sus publicaciones sin necesidad de estar asociado a la Red Social.
      Puedes insertar en tu página tu Twitter o el de tu empresa, eso es decisión tuya.
      No dudes en preguntar si tienes más dudas.
      un saludo y gracias....

      Eliminar
  2. Mi primer perfil del 27 agosto del 2017

    ResponderEliminar