viernes, 26 de febrero de 2016

LibreOffice Calc - Insertar hojas

LibreOffice Calc le da la posibilidad de añadir nuevas hojas a su libro. La forma mas práctica de agregar hojas a su libro es haciendo clic en el botón que se encuentra junto a las pestañas de las hojas que tiene en su libro.



SI desea utilizar otra forma para insertar hojas a su libre, siga las siguientes instrucciones, haga clic derecho con el ratón sobre la pestaña de la hoja que hay abierta, muestre el menú contextual y seleccione la opción Insertar hoja...

LibreOffice Calc

Le mostrará el siguiente cuadro de diálogo. Desde este puede indicar si la nueva hoja va delante o detrás de la existente. Puede indicar cuantas hojas nuevas desea abrir y si las nuevas hojas van a tener algún contenido de algún libro que poseamos en nuestras carpetas.

LibreOffice Calc

En la siguiente figura se muestra donde ha añadido la nueva hoja.

LibreOffice Calc

Otros artículos que le pueden interesar, Borrar hojas.

3 comentarios:

  1. como se activa para guardar documentos en Onedrive

    ResponderEliminar
  2. ¿has instalado OneDrive?, si es así, lo único es que tienes que tener arrancado el daemon de OneDrive y guardar en esta carpeta tus documentosl.

    un saludo y gracias....

    ResponderEliminar
  3. en caso que no lo tengas instalado mira esto:
    http://aplicacioneslibreuso.blogspot.com.es/2016/02/instalar-onedrive-en-linux.html

    un saludo y gracias....

    ResponderEliminar