En la zona en blanco donde no hay tablas, haga clic derecho con el ratón le mostrará un nuevo menú contextual, haga clic en la opción Pegar.
Inserte el nuevo nombre de la tabla, seleccione una de las opciones:
- Definición y datos: Crea una copia exacta de la tabla de base de datos incluyendo los datos.
- Definición: Copia únicamente la definición de la tabla, nombre de campo, longitudes, formatos de campo, etc.
- Como visualización de tabla: Si la base de datos admite vistas, esta opción se puede seleccionar sólo cuando una consulta se copia en un contenedor de tablas. Esta opción permite ver y editar una consulta como si fuera una vista de tabla normal. La tabla se filtra con una instrucción SQL "Select".
- Anexar datos: Agrega los datos de la tabla que se va a copiar a otra tabla.
Como hemos marcado copiar Definición y datos, nos muestra el siguiente cuadro de diálogo, seleccione los campos que desee incluir en la nueva tabla.Haga clic en el botón Siguiente.
Para la nueva tabla puede cambiar el nombre de los campos de la nueva tabla y su definición, haga clic en el botón Crear.
Ya puede hacer doble clic sobre la tabla para abrirla y comenzar a trabajar.
0 comentarios:
Publicar un comentario