La vida de un tweets es corta, teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que se emiten diariamente en Twitter. La opción Fijar en tu página de perfil le da la oportunidad de dar un uso especial y con ello alargar la vida de terminados mensajes.
Para comenzar abra sesión en Twitter, haga clic en Tweets, le mostrará todos los mensajes que ha lanzado dentro de su red social.
Seleccione el mensaje que desea fijar, debajo de cada tweets, tiene cuatro iconos, haga clic en el icono de Más, representado por los puntos suspensivos. Haga clic en la opción Fijar en tu página de perfil.
Le mostrará el siguiente cuadro de diálogo, haga clic en el botón Fijar.
Una vez fijado el mensaje, le mostrará en la parte superior de la pantalla una advertencia. Haga clic en la opción Ver ahora.
Le abrirá la página de sus mensajes, con el tweets fijado, observe el pequeño icono en la parte superior izquierda, que representa que este tweets esta fijado.
Si lo que desea es desfijar el mensaje, seleccione el mensaje que desea desfijar, debajo de cada tweets, tiene cuatro iconos, haga clic en el icono de Más, representado por los puntos suspensivos. Haga clic en la opción Desfijar en tu página de perfil.
Le mostrará el siguiente cuadro de diálogo, haga clic en el botón Desfijar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario